Teléfonos de Megacable y atención a clientes

Teléfonos y atención a clientes Megacable

Megacable es una de las empresas pioneras en la televisión por cable en México. Aquí te explicamos todo sobre el departamento de soporte que da el servicio de atención a los clientes de la compañía.


Teléfonos de Megacable

Megacable tiene varios teléfonos disponibles para atender cualquier duda en relación a sus servicios. A continuación te presentamos los teléfonos de Megacable disponibles para todo tipo de usuarios:

Números de Megacable
Número de atención a clientes de Megacable 9 690 0000
Teléfono de Megacable desde Guadalajara +52 (33) 9 690 0000
Número de Megacable para el resto de la República 690 0000
Teléfono de Megacable de atención a clientes
para las ciudades de Durango, León, Puebla, Querétaro, Uruapan, Toluca y Veracruz
6 90 0000

Otra forma de contactar con la empresa es a través de su correo electrónico: atencionclientes@megacable.com.mx

El servicio de atención al cliente por teléfono de Megacable permite solicitar ayuda en:

  • Soporte técnico
  • Soporte de televisión
  • Soporte de Internet
  • Soporte de telefonía
  • Cuenta y Facturación

Atención a clientes Megacable

El servicio al cliente de Megacable es uno de los pilares de la empresa y ofrece apoyo especializado para cada uno de los productos que comercializa:

  • Soporte técnico de Megacable
  • Soporte de Internet de Megacable
  • Soporte de la televisión de Megacable
  • Soporte de telefonía de Megacable

Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en el departamento de atención a clientes de Megacable:

  • Cuentas y facturas de Megacable
  • Chat en línea de Megacable
  • Contacto con la compañía
  • Videos y manuales
  • Centro Integral de servicios (CIS)

Para ponerse en contacto con Megacable a través de la web de la compañía es necesario rellenar un formulario en el que habrá que aportar una serie de datos personales para poder enviar el mensaje.

Teléfono 24 horas de Megacable

El horario de atención de Megacable por vía telefónica es de 24 horas al día y permite realizar consultas, dudas, reclamaciones y acceder a las promociones de la televisión de paga, telefonía ilimitada e Internet de alta velocidad:

  • Teléfono de atención a cliente Megacable: 9 690 0000
  • Número de Megacable desde Guadalajara: +52 (33) 9 690 0000
  • Número de Megacable para el resto de la República: 690 0000

Soporte técnico de Megacable

El soporte de Megacable permite a los usuarios aclarar todas sus dudas y encontrar todo lo que necesita saber de los servicios de la empresa.

Las soluciones que puede otorgar este departamento son, entre otras cosas, problemas de conectividad, WiFi sin línea, televisión, Internet, telefonía y facturación:

  • Explicación del estado de cuenta y las formas de pagar Megacable
  • ¿Cómo conectar un Access Point?
  • ¿Qué es la guía de programación?
  • Configuración del control remoto de diferentes equipos

El soporte de televisión de Megacable está enfocado a resolver problemas de guías y manuales, como por ejemplo la programación del control remoto, manuales de equipos digitales o dudas sobre cómo usar la guía interactiva.

El soporte de telefonía de Megacable está destinado a problemas sobre activaciones y conexiones, como por ejemplo cómo conectar el teléfono, activar servicios digitales o problemas de telefonía.

Soporte del Internet de Megacable

Estas son las principales gestiones que puedes resolver a través del soporte del Internet de Megacable:

  • Problemas de Internet o WiFi de Megacable
  • Configuración inalámbrica
  • Configuración del correo electrónico
  • Renovar y liberar IP
  • Configuración de seguridad
  • Configuración de consolas
  • IP pública

Centros de atención a clientes Megacable

Existen más de 450 centros de atención de Megacable donde se puede contratar servicios o realizar reportes de asistencia técnica. A través de la web es posible localizar el centro más cercano a tu domicilio simplemente seleccionando la ciudad.

Los Centros Integrales de Servicio de Megacable (CIS) ofrecen una atención personalizada de calidad a los clientes y cuentan con los servicios y productos que proporcionan.

Estos son algunos de los principales lugares donde se encuentran los Centros Integrales de Servicio:

  • Guadalajara
  • Veracruz
  • Puebla
  • Ciudad de México
  • Hidalgo
  • Jalapa
  • Hermosillo
  • Guanajuato
  • Zacatecas
  • Estado de México

Chat de Megacable

El servicio de atención en línea de Megacable está disponible dentro de la página web de la compañía y para hacer uso de él simplemente es necesario seleccionar un motivo de atención:

  • Clientes actuales
    1. Consulta de saldo
    2. Soporte técnico de Televisión
    3. Soporte técnico de Internet
    4. Soporte técnico de telefonía
    5. Información de promociones
    6. Contratar servicios adicionales
    7. Quejas y sugerencias
    8. Visitantes
  • Clientes nuevos
    1. Información de promociones
    2. Contratación de servicios
    3. Quejas y sugerencias