Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de AT&T llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi AT&T: crear cuenta, hacer recargas, checar saldo, descargar facturas

Actualizado el
minutos de lectura
Mi AT&T México
Mi AT&T

Mi AT&T es una de las aplicaciones de más demandadas por su sencillez al utilizarse y porque a través de ella puedes gestionar muchos servicios de la compañía como: realizar una recarga, ver tu saldo, ver factura o pagar tu plan AT&T. Nosotros te decimos todo lo que debes saber sobre esta aplicación.

¿Qué puedo hacer en Mi AT&T?

Mi AT&T es una aplicación de autoservicio de AT&T México, que está disponible para facilitar la administración de los servicios de AT&T desde cualquier lugar.

Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi AT&T México:

¿Cómo crear una cuenta Mi AT&T?

Para iniciar sesión en Mi AT&T por primera vez es necesario ir a la página oficial o descargar la aplicación y crear una cuenta Mi AT&T.

Estos son los pasos para crear una cuenta en Mi AT&T:

  1. Ingresa en la página de Mi AT&T web o aplicación
  2. Selecciona la opción "REGÍSTRATE" e ingresa tu número AT&T a 10 dígitos
  3. Recibirás un mensaje de texto con una contraseña temporal
  4. Regresa a la página de AT&T para iniciar sesión
  5. A continuación, define tu nueva contraseña: de 8 a 16 caracteres, compuesta por letras y números
  6. Por último, personaliza tu perfil con foto, nombre, apellidos y correo electrónico y haz clic en "GUARDAR"

Además, puedes acceder a Mi AT&T registro por medio de la página web o con aplicaciones para iOS y Android.

Como crear cuenta en Mi AT&T

¿Aún tienes dudas de cómo crear una cuenta en Mi AT&T? Comunícate al centro de atención a clientes AT&T sin costo al *611 o desde cualquier teléfono al 800 101 0288 de lunes a domingo en horario de 9:00h a 21:00h.

¿Cómo iniciar sesión en Mi AT&T?

Para hacer login en Mi AT&T es necesario ir a la página oficial o a la aplicación de la compañía.

A continuación, te mostramos las instrucciones para iniciar sesión en tu cuenta Mi AT&T:

  1. Ingresa en la página de Mi AT&T vía web o aplicación
  2. Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña
  3. A continuación verás la página de inicio con el detalle de tu cuenta, qué significa que has iniciado sesión correctamente
iniciar sesión en Mi AT&T

Recuerda que AT&T solo te pedirá tu contraseña de acceso a tu cuenta Mi AT&T para iniciar sesión, nunca para realizar otro tipo de gestiones.

App de Mi AT&T

Es posible hacer uso de Mi AT&T a través de su página oficial o descargando la aplicación que se encuentra disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android.

App Store Google Play

La aplicación de Mi AT&T es gratuita y para acceder a ella solo tienes que ingresar tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña.

¿Cómo hacer una recarga con Mi AT&T?

Mi AT&T también ofrece la posibilidad de realizar recargas, así como dar de baja o alto servicio adicional como módulos de paquetes.

Si quieres realizar una recarga AT&T a través de Mi AT&T sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mi AT&T web o aplicación
  2. Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña para entrar en tu cuenta Mi AT&T
  3. Haz clic en la pestaña "Mi Tienda" > "Mis recargas"
  4. Introduce tu número y selecciona el monto de la recarga AT&T
  5. Elige la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
  6. Confirma la operación y por seguridad AT&T te solicita ingresar la contraseña que utilizas para entrar a la aplicación y listo
Recarga a través de Mi AT&T

¿Cómo consultar saldo en Mi AT&T?

AT&T ofrece la opción de consultar el saldo de tu línea, sin costo a través de la aplicación Mi AT&T para que nunca más te hagas esa pregunta ¿Cómo saber mi saldo AT&T?

A continuación, te dejamos una guía gratis para consultar tu saldo en Mi AT&T:

  1. Ingresa a Mi AT&T vía web o aplicación
  2. Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña para entrar en tu cuenta Mi AT&T
  3. En la pantalla de inicio verás el detalle de tu línea: si es prepago o pospago
  4. También verás tu saldo AT&T y su vigencia
Saldo a tráves de MI AT&T

También podrás ver el detalle de tus monedas AT&T y su vigencia.

¿Cómo ver o descargar facturas en Mi AT&T?

Mi AT&T ofrece la opción de ver y descargar tu factura AT&T sin costo. Además, te permite ver el plan contratado, la cuota mensual por el servicio y los pagos pendientes al día.

Estos son los pasos para ver tu factura AT&T:

  1. Entra en Mi AT&T web o aplicación
  2. Introduce tu número y tu contraseña para iniciar sesión
  3. Haz clic en la pestaña de Mi Plan > Mi Factura
  4. A continuación, podrás ver y descargar tu factura AT&T
Factura a través de Mi AT&T

Si lo deseas, podrás ver y descargar la factura de tu plan AT&T de los últimos 12 meses.

¿Cómo pagar mi plan con Mi AT&T?

Otro de los beneficios de tener Mi AT&T es poder hacer el pago de tu plan AT&T sin la necesidad de salir de casa. Para realizar el pago de tu plan solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mi AT&T vía web o aplicación
  2. Introduce tu número y tu contraseña para iniciar sesión
  3. Selecciona la pestaña "Mi Plan" > "Plan contratado"
  4. Escoge el método de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
  5. Confirma el pago a continuación recibirás un mensaje de texto confirmando la operación